miércoles, 1 de febrero de 2017

EL MEJORAR NUESTRA AUTOESTIMA DEPENDE DE NOSOTROS

Podemos tener una gran lista de cosas que nos ayudarán para mejorar nuestra autoestima, pero el paso principal es aceptar querer cambiar nuestra actitud, buscar una madurez logrando controlar nuestras emociones, no permitir que las agresiones de los demás te afecten y, lo más importante, no perder ese espíritu de niños.
Sin duda la inocencia y la manera de ver la vida de un niño son cosas que a lo largo de nuestras vidas se nos olvidan, siempre es importante recordarlo y darnos cuenta de que hay cosas cotidianas de la vida que las podemos resolver como niños; si algo no nos gusta, alejémonos de ahí, sin duda la mejor solución sin generar problemas.
Como Mary Robinson dijo una vez: “Nadie puede volver atrás y comenzar de nuevo, pero cualquiera puede comenzar hoy mismo y hacer un nuevo final.”
Nada podría estar más cerca de la verdad.
Pero, antes de poder iniciar este proceso de transformación tenemos que dejar de hacer las cosas que nos han estado deteniendo.
Cariños y sonrisas
Irene

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas