martes, 10 de abril de 2018

TRANFORMARSE EN 21 DIAS

Les he dicho muchas veces que un hábito se hace en 21 días. Por eso los voy a retar a hacer un cambio en nuestras vidas en ese tiempo por medio de cambiar nuestras creencias erróneas
Pero, este reto no se trata nada más que repetir afirmaciones, sino de trabajar con ejercicios prácticos que veremos en los próximos días, que nos ayuden a identificar cuáles son las ideas y creencias que mantenemos en nuestra mente, sin estar cien por ciento conscientes de ellos.
Con esto nos aseguramos de intensificar el poder de las afirmaciones, pues descubriremos porque en ciertas áreas nos encontramos estancados o no vemos algún progreso.
Así mismo es necesario que recordemos que el repetir las afirmaciones por unos minutos, y después mantenernos pensando negativamente todo el día no sirve de mucho, más bien esta forma de actuar y pensar negativo lo único que hará es neutralizar nuestro trabajo con afirmaciones.
Durante los 21 días con afirmaciones veremos que el común denominador para hacer un cambio, en cualquier área, es pensar positivo.
Cambiar esas ideas negativas y poco productivas, así que desde ahora en adelante comprometámonos a pensar positivo y sacar el mejor provecho de éste período de transformación.
Cariños y sonrisas
Irene

1 comentario:

  1. Agradecida de tener la oportunidad de leer siempre esta gran ayuda!!!!! no me pierdo ninguno.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas