miércoles, 6 de junio de 2018

DÍA 19: GENERAR UNA MENTALIDAD DE ABUNDANCIA


Día 19 – Generar una mentalidad de abundancia

eLl sueño dorado de la mayoría de los que trabajamos es ganarnos la lotería y dedicarnos a hacer lo que nos gusta.
La verdad es que esto habla mucho de nosotros, empezando porque queremos generar riqueza partiendo de la idea de que NECESITAMOS el dinero y de que el dinero no nos alcanza (pobreza mental) y en segundo porque si tanto queremos dejar de trabajar es porque realmente no amamos lo que hacemos.

El primer paso para lograr la prosperidad y la riqueza es aprender a apreciar lo que ya tenemos" Samuel Richardson

 En cualquiera de los dos tipos de pensamiento se encuentra la limitación y la infelicidad; un claro ejemplo de cómo las afirmaciones las hemos utilizado continuamente en nuestra vida y muchas veces sin darnos cuenta de que lo hacemos y del efecto que tienen en nosotros.
Es a partir de nuestras ideas y pensamientos que nuestra limitación se origina. Es a partir de estas frases de “Tengo poco dinero”, “Que rápido se me va el dinero”, “No gano lo suficiente”, donde realmente empezamos a manifestar la limitación.

De acuerdo a muchos especialistas financieros, la gente rica piensa en términos de prosperidad y no de limitaciones o en modo de supervivencia.
Es decir todo lo que hacen es alrededor de abundancia, ven el mundo como un lugar lleno de oportunidades para generar dinero y constantemente están buscando formas en generar riqueza.
En lugar de concentrarse en cuanto les falta, o que tan poco tienen, ellos se enfocan en cuando dinero quieren tener.

No estamos diciendo que solo busquemos las formas de hacer dinero.
Lo más importante en no enfocarnos en lo que sintamos como limitación.
Empecemos a hacer una cambio de mentalidad en donde nos abramos a diferentes oportunidades, a donde podemos ofrecer algo de valor, en donde nos sintamos ricos en cualquier aspecto.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas