martes, 5 de junio de 2018

SIGAMOS TRABAJANDO PARA AMAR NUESTRO TRABAJO

El día de hoy trabajemos en mantenernos positivos y enfocados en lo que nosotros podemos mejorar.
Empecemos a ver que aunque no disfrutemos de todo o existan áreas de mejora, lo bueno y lo mejor lo podemos generar nosotros.
Si queremos cambiar de trabajo, no pensemos en las razones que existen para hacerlo, pensemos en lo positivo, en lo que nosotros podemos traer en este trabajo.
Afirmaciones del día para amar tu trabajo
- Mi trabajo me permite expresar mis talentos y habilidades, y estoy agradecido por este empleo.
- Soy un individuo capaz, competente y me encuentro en el lugar perfecto
- Me merezco tener una carrera exitosa, y estoy abierto a ella en este momento
- Disfruto del trabajo que hago y la gente con la que trabajo
Soy un empresario natural. Soy capaz de reconocer y aprovechar las oportunidades conforme van apareciendo en mi vida
- Mis ingresos están creciendo diariamente mientras hago lo que más me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas