lunes, 4 de junio de 2018

ESTRATEGIAS PARA REALIZAR EL CAMBIO HACIA EL AMOR A NUESTRO TRABAJO

1. Nuestra condición mental es lo que nos hace ser lo que somos
Cada vez que nos damos cuenta que estamos cayendo en alguna de estas situaciones, detengámonos e inmediatamente cambiemos hacía algo positivo.
Si empecemos a pensar en lo malo que encontramos, cambiemos hacía algo bonito. Si no lo vemos, hagamos un esfuerzo en encontrarlo.
Si empezamos a pensar en el fracaso, cambiemos por un pensamiento de éxito.
2. Cultivemos los hábitos exitosos necesarios
Nadie más que nosotros somos responsables de los hábitos que llevamos actualmente.
Durante toda la vida hemos adquirido o hemos eliminado diferentes hábitos que pueden ser productivos o destructivos.
El día de hoy realicemos un análisis de cuáles son los hábitos que tenemos actualmente, pensemos que hábitos son productivos y cuáles los destructivos.
No importa nuestra edad, todos somos capaces de cambiarlosLo único que necesitamos es ser conscientes y tomar la decisión de que los queremos cambiar.
Empecemos por trabajar en cada uno de nuestros hábitos, uno a la vez, y comencemos el cambio.
Algo que nos puede ayudar a empezar a cambiarlos, es durante nuestro análisis. Pensemos porque los hacemos, cómo nos afectan y propongámonos un hábito que nos ayude a mejorar.
3. Trabajemos en nuestra imagen personal
Si todavía sentimos que es necesario más trabajo en nuestra base, en nuestra imagen personal, regresemos a los primeros días de este reto, y trabajemos en esas cualidades que deseamos desarrollar, tratemos de eliminar esas características y prácticas que no nos benefician.
Recordemos que nuestra imagen personal es el cimiento para mejorar nuestra vida.
Asimismo, trabajemos en nuestras creencias personales, en tradiciones que mantenemos en nuestra mente sin darnos cuenta, que no son del todo nuestras, sino que simplemente hemos ido adquiriendo en nuestra vida.
Analicemos cuáles son las creencias y tradiciones que nos mantienen atados o estancados.
Sobre todo, trabajemos en tratarnos con amor, si analicemos o encontremos experiencias pasadas que no fueron satisfactorias, no nos juzguemos.
Tratémonos con amor, y aprendamos de la experiencia.
Nuestro trabajo es donde pasamos la mayor parte del día, si no somos felices en él, lo más seguro es que seamos infelices o hasta deprimidos con la vida.
El día de hoy hagamos un esfuerzo por mejorar nuestra actitud en el trabajo, sin importar si nuestro jefe o colegas no son lo que nosotros quisiéramos, el cambio esta en nosotros, no en los demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas