sábado, 30 de enero de 2021

CÓMO SEGUIR ADELANTE

Pero a veces tenemos que aprender a liberarnos si queremos mantener intacta nuestra salud mental. 
Esto puede ser mejor para nuestro bienestar en lugar de intentar aferrarnos a una persona que ya no está ahí para nosotros o tratar de cambiar una situación difícil. 
Cuando dejamos ir y aceptamos la nueva realidad, nuestra ansiedad puede comenzar a desvanecerse y nos sentimos un poco más cómodos en el presente. 
Cuando aceptamos lo que está sucediendo, nos abrimos más a nuevas posibilidades para el futuro y podemos comenzar a experimentar un renovado vigor de por vida.
Entonces, la próxima vez que te estés concentrando en algo que sucedió, que te está haciendo sentir mal, prueba este ejercicio: piensa en tres beneficios que surgieron de la circunstancia, sin importar cuán absurdos o tontos puedan parecer. 
¿Por qué fue bueno que sucediera esto y cómo te cambió? 
Tres cosas. 
Cuando puedas hacer esto, podrías simplemente iniciar un proceso de crecimiento que te encaminará a convertirte en una persona más segura, una persona con más recursos y una persona definitivamente más fuerte.
Cariños y sonrisas
Irene









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas