sábado, 1 de diciembre de 2012

"¡Soy únic@!"

Digamos en voz alta: "¡Soy único!"
Otro aspecto a tener en cuenta es que todos somos preciosos, tenemos una gran fortaleza y merecemos creer que somos perfectos tal y como somos. Y es que a menudo escuchamos a otros acerca de lo que deberíamos hacer o pensar hasta el punto de querer ser como los demás nos dicen.
Pero no hagamos caso. Dejemos de pensar así porque todas somos únic@s. Esto quiere decir que no vamos a vivir nuestra vida como deseamos ni vamos a ser feliz con nosotros mismos hasta que no dejemos que nadie nos haga perder la fe en nosotros.
Todas tenemos nuestras metas y aspiraciones, y es normal que cambien a medida que crecemos, pero solo si nosotros mismos cambiamos de idea. ¡No nos sintamos presionados por nadie!
Tomemos las riendas
Nadie dijo que ser uno mismo fuera siempre fácil, y más si recibimos críticas de nuestro entorno sobre lo que se espera de nosotros. Pero tenemos que tomar las riendas de nuestra vida, que es nuestra y de nadie más. Así que empecemos a hacer las cosas que nos gusten y eso nos hará sentir especiales y liberados. No se trata de ser egoísta, como mucha gente diría, pues cuando otros vean que somos realmente felices siendo nosotros mismos, lo entenderán.
En definitiva, si cambiamos nuestra forma de pensar, cambiará nuestra vida. Creamos en nosotros y los demás creerán en nosotros. Recordemos que tenes un pasaje especial para un maravilloso viaje que es nuestro y de nadie más. No hay otra persona igual a nosotros en el mundo, somos únicos. ¡Paremos un momento a pensar en lo increíble que es eso! Solo tenemos que empezar a creer en nosotros... ¡y la magia llegará!
Hasta mañana, cariños y sonrisas
Irene



























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas