domingo, 23 de diciembre de 2012

Varias razones "serias" para sonreir!

Te damos varias razones "serias" para sonreir!
1. Reír calma el dolor
Un estudio británico ha revelado la importancia de la risa en la tolerancia al dolor. Los voluntarios se sentaron frente a un televisor en el que podían ver capítulos de series como Friends o Mister Bean mientras se les practicaba un torniquete bastante apretado o se les cubría con manguitos congelados. Resultado: la risa espontánea aumenta en un 10% la tolerancia al dolor.
2. Se preocupan por nuestra felicidad
Durante una Asamblea General el pasado mes de julio, la ONU adoptó la siguiente resolución: "La felicidad, un enfoque global para el desarrollo". La idea de dicha medida era invitar a los Estados Miembros a enfocar y dirigir sus respectivas polícticas de desarrollo basándose en el bienestar y la felicidad de la población.
3. ¡El optimismo es contagioso!
4 . Si lo dice el Dalaï-Lama...
Durante una conferencia que realizó en Finlandia en 2011, el dalaï-lama afirmó: "Soy optimista en relación a la evolución de la humanidad en busca de la madurez". A esta declaración añadió: "Durante todo el siglo pasado, nadie hablaba de ecología, la gente sólo pensaba en el desarrollo material. Algunos de los problemas a los que se enfrenta hoy en día el ser humano, como el terrorismo, son consecuencia de su pasado, ya que actualmente todo el mundo está en contra de la violencia". ¡Qué hombre tan sabio!
5. ¡El buen humor se vende en pastillas!
No existe una fórmula mágica para evitar esos días en los que nos levantamos con el pie izquierdo. Además, en este proceso influyen muchos factores: hay que estimular la síntesis de serotonina - la hormona del buen humor- , hay que reducir el estrés, potenciar la creatividad con un poco de magnesio y, por último, hay que activar la producción de energía celular. ¿Cómo hacemos todo esto? Se ha inventado un cóctel a base de co-enzyma Q-10 antioxidante, griffonia, rhodiola rosea, etc. Se vende en comprimidos y se toma con un vaso de agua. Si quieres más detalles acerca de este tipo de complementos, no dudes en acercarte a la farmacia más cercana y preguntar.
Vieron que hay razones para sonreir, hasta el descubrimiento químico.
Hasta mañana, cariños y sonrisas

1 comentario:

  1. Sonreir es el camino más fácil para acceder a la felicidad.
    http://comoserfeliztodoslosdias.wordpress.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas