domingo, 13 de enero de 2013

Paz interior

Uno de los objetivos más elevados en nuestro viaje por la  Vida es conseguir las herramientas para alcanzar la paz; la paz interior, “la paz que supera toda comprensión”.
Pero también, uno de nuestros primeros descubrimientos cuando emprendemos el camino del autoconocimiento que nos llevará a la paz interior,  es la guerra que mantenemos con nosotros mismos.
Nos enojamos por nuestros errores; nos resentimos por nuestras debilidades; nos resistimos a hacer realidad nuestras aspiraciones más elevadas.
Queremos progresar en todas las áreas de la vida, pero no nos gusta su precio.
La resolución de estos conflictos se da cuando sabemos  “lo que realmente somos” y ello nos lleva ineludiblemente a la Paz Interior.
Cuando llegamos a conocernos y aceptarnos y saber que es lo que debemos conservar y que es lo que debemos corregir, es cuando realmente estamos en paz.
Luchemos por alcanzarla, desemosla a los demás, brindémosla cada vez que podamos.
Namasté a ustedes, que quiere decir:
"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno"

Sonrisas y cariños
Irene


1 comentario:

  1. Que estupidez de blog, y ademas hacen spam en meneame que cutreeeees

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas