martes, 13 de agosto de 2013

APRENDAMOS A SER FELICES (pasos finales)

 


Repasemos los pasos dados para acercarnos a la felicidad:


1 Seamos optimista.
2 Sigamos nuestros instintos.
3 Hagamos dinero suficiente para cubrir nuestras necesidades básicas: alimento, alojamiento y ropa.
4 Esté cerca de amigos y familiares
5 Encontremos la felicidad en el trabajo que tenemo
6 Sonriamos.
7 Dejemos de preocuparnos


8 Estemos agradecido por lo que tenemos

No tenemos la casa más grande en el barrio, o no somos los que más amigos tenemos. A lo mejor no lo estamos haciendo bien en la escuela, o trabajo, o lo que sea. Pensemos en ello como esto: tenemos suerte de ir a la escuela, tener una casa o personas que se preocupan nosotros! Pensemos en los menos afortunados. Ser voluntarios de alguna institución y aumentará nuestra confianza rápida.

9 Tengamos más espejos.
Sí, es cierto. Coloquemos otro espejo en nuestra habitación, casa, oficina, vestuarios, donde sea. Podemos buscar en ellos tanto como sea posible, sin importar lo poco atractivos que creamos que somos. Y cada vez que miremos en él y nos veamos a nosotros mismos, sonriamos. Vamos!

10 Iniciemos algo.
Un club, un grupo, un programa. Iniciemos una campaña de alimentos para una escuela. Recojamos donaciones para la Sociedad Protectora de Animales. Hagamos un club de fans de nuestro cantante favorito, o una banda. Hagamos una pequeña fiesta. Algo ligero y feliz de tener nuestra mente en cosas, y para pasar el rato con otras personas que pueden ayudarnos relajarnos y sentirnos mejor.

Hasta mañana, cariños y sonrisas
Iren


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas