viernes, 2 de agosto de 2013

La Felicidad


Vamos a hablar de la felicidad - ¿ que, no es lo que todos nosotros nos esforzamos por encontrar y mantener?
 Los estudios sobre lo que hace feliz a la gente, comprueban que ésta no tiene mucho que ver con los bienes materiales o de alto rendimiento, sino que parece reducirse gradualmente a su visión de la vida, y la calidad de sus relaciones con la gente que le rodea. 
Según estos estudios hay varios pasos, que voy a ir entregándoles "paso a paso" :
1 Sea optimista.
En la década de 1970, los investigadores hicieron seguimiento a las personas que habían ganado la lotería y se encontraron que un año después de que les hubiera tocado el premio gordo, no eran más felices de lo que lo eran antes. Lo llamaron la adaptación al placer: No importa lo que suceda, bueno o malo, el efecto sobre nuestra felicidad es sólo temporal y que tiende a rebotar sobre nuestro nivel de referencia.
Algunas personas tienen un nivel básico de felicidad más alto que otras, y que se puede atribuir en parte a la genética, pero también es influenciada en gran medida por la forma en que usted piensa. Así, mientras que esta web le ayudará a estimular su felicidad, sólo mejorar su actitud hacia la vida aumentará su felicidad permanentemente.
Mañana seguimos
Cariños y sonrisas
Irene


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas