lunes, 2 de septiembre de 2013

Actos que nos ayudan a se más felices

Gastemos nuestro dinero en otras personas : Un estudio publicado en la revista 'Psychological Bulletin' garantiza que gastar dinero en otras personas en lugar de en uno mismo hace a la persona sentirse más feliz. Los sociólogos llegaron a la conclusión de que "las personas más felices eran los donantes más generosos. Siempre se sienten mejor haciendo donaciones a organizaciones benéficas que derrochando el dinero en sí mismos".
Anotemos las cosas buenas del día: El profesor de la Universidad de Pennsylvania Martin Seligman demostró en su estudio que las personas que escribían cada noche tres cosas buenas que les pasaron durante el día se sentían significativamente más felices que las que no lo hacían. Esto es independiente de la importancia de aquello que se anota: detalles como que un ser querido les sonriera o que se acordaran de comprarle su postre favorito, por ejemplo.
Espero que les sirvan!!!!
Hasta mañana, cariños y sonrisas
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas