martes, 3 de septiembre de 2013

ACTOS QUE NOS LLEVAN A SER MAS FELICES

Probemos algo nuevo: Los que buscan nuevas experiencias y emociones y cambian su rutina por algo más interesante son generalmente más felices, según han demostrado también las investigaciones, ya que los científicos aseguran que probar cosas nuevas estimula las ondas cerebrales.
Anticipemos los momentos de satisfacción futuros: La ilusión de que la felicidad se está acercando también es un importante motivo de felicidad. Los estudios han demostrado que para el ser humano es típico anticipar un momento agradable. A veces preparar una fiesta o una cena romántica, por ejemplo, nos hace sentir mejor que el hecho en sí.
Pintemos la vida de azul : Los investigadores de la Universidad de Sussex, Reino Unido, mostraron que exponerse al color azul da "confianza en uno mismo, disminuye el estrés y aumenta la felicidad". El estudio descubrió que cuando una persona ve algo azul sus ondas cerebrales reflejan un mayor nivel de felicidad.
Que lo pasen bien, cariños y sonrisas
Irene
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas