lunes, 9 de septiembre de 2013

QUERER SER FELICES

Todos los caminos que tomamos, todas nuestras decisiones y sueños van dirigidos hacia un mismo propósito, encontrar eso tan anhelado por todos: la felicidad.
Es tan difícil para la mayoría encontrar ese “algo” en lo cual se encuentra nuestra felicidad, precisamente por ser algo que está muy dentro de nosotros se vuelve tan poco visible.
La clave que garantiza obtener la felicidad es vivir en perfecta armonía con lo que hacemos y lo que queremos; cuando consigamos una entera relación entre la satisfacción de nuestra alma y el desempeño que realizamos, encontraremoss lo que buscabamos, por lo tanto seremos feliz.
No es fácil encontrar lo que nos ayudará a alcanzar lo que queremos, para eso debemos callar y dejar hablar la voz de nuestra alma, pues de ella depende nuestra satisfacción.
Intentemos escuchar detenidamente lo que está dentro de nosotros, lo que en verdad queremos, pues los sueños y las ilusiones son parte esencial de nosotros, nadie puede decirnos que no somos lo suficiente para alcanzar nuestras metas, pues ellos podrán hablar por sí mismos, mas no por nosotros pues  cada uno de nosotros somos únicos
Cariños y sonrisas
Irene

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas