La paz es algo que no se puede comprar, medir, obtener… Es algo que nace desde dentro, que nos sorprende cuando menos nos lo imaginamos y que seguramente anhelamoss frecuentemente.
¿Qué es la paz?
Es algo que va mas allá de un sentimiento; es una forma y un estado de ser, de estar y de vincularnos con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea.
La paz es una energía que brota desde nuestro interior, nace ahí, y la compartimos con el exterior. Nosotros podemos sentir cuando alguien está en paz, pues la paz se transmite y se puede contagiar al igual que otros sentimientos.
La paz es una percepción que tenemos súbitamente de que nada nos preocupa, de que estamos completos y a salvo, de que somos dignos de amor y somos amado.
La paz como sentimiento, es cuando cesa el conflicto y la lucha interna, cuando dejamos de estar en contra de nosotros mismos, de estarnos insultando, criticando, esforzando por cambiar o ser diferente.
Cariños y sonrisas
Irene
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas