lunes, 14 de abril de 2014

Promover y permanecer en la paz


Si alguien estamos haciendo algo equivocao, en lugar de perder nuestra paz y dejar que la mente se queje y culparnos, preguntémonos "¿Qué puedo hacer yo para beneficiar a esa persona?" 
Una de las principales razones por la que hay tanto miedo en nuestra sociedad es que pasamos la mayor parte del tiempo escuchando noticias negativas sobre violencia y conflictos. Propónganse cambiar de tema y hablar de lo bello que la vida nos ofrece. 
Es necesario crear esperanzas y entusiasmo en el futuro y una visión más positiva de la realidad del presente. De esta forma promovemos la paz. 
La humanidad es como un árbol, cada ser humano está conectado con la Semilla y pertenece al mismo árbol. La belleza del árbol es que tiene diferentes ramas y en cada una innumerables hoja
Cada individuo también es diferente y tiene su propio papel. Pensemos en lo que tenemos en común y apreciaremos a cada ser humano. Esta es una clave para permanecer en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas