miércoles, 22 de octubre de 2014

LO QUE NO DEBEMOS HACER PARA SER MAS FUERTES

- Dejar que los demás tomen decisiones por nosotros
Solo nosotros debemos tomar nuestras propias decisiones; no podemos permitir que otros las tomen por nosotros. Todo lo que esto hace es trasladar la responsabilidad de uno hacia otra persona, pero al final quien termina fracasando es uno mismo.
-. Ponerse celoso por el éxito de los otros
Nos deberíamos poner felices cuando los demás tienen éxito. Si ellos pueden lograrlo, uno también puede. El éxito de los demás no significa, de ninguna manera, que se disminuyen las probabilidades de que tengamos éxito. En todo caso, esto nos debe motivar para seguir empujando hacia adelante y, así, conseguir el éxito.
-. Pensar en las posibilidades de fracaso
Nuestros pensamientos controlan nuestra perspectiva; nuestra perspectiva controla nuestro éxito. La gente mentalmente fuerte entiende esto y lo usa a su favor. Siempre existe la posibilidad de fracasar, pero mientras existe la chance de triunfar, hay que creer ciegamente en ella, Vale la pena hacer el esfuerzo!
-. Sentir pena por nosotros mismos
Cosas malas siempre suceden. La vida puede ser muy dura. Tampoco nadie nos ha dicho que la vida es justa.  La gente se lastima; otros mueren. La vida no es todo color de rosa. Uno se caerá del caballo una y otra vez. La cuestión es si somos lo suficientemente fuertes como para volver a levantarnos.
-. Concentrarse en sus debilidades
Aunque trabajar en nuestras debilidades tiene sus beneficios, es más importante concentrarse en potenciar nuestras fortalezas y basar toda nuestra actividad en esas fortalezas. 
Tener promedio en todos los aspectos nos convierte en alguien promedio.
 Sin embargo, el dominio de ciertas habilidades o rasgos nos permitirá vencer a los demás con menos esfuerzo. Todo nos saldrá más fluido!
Cariños y sonrisas
Irene
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas