miércoles, 1 de octubre de 2014

LO QUE DEBERIAMOS DECIRLE A TODOS LOS PADRES ANTES DE QUE NO ESTEN

Sin duda para todos, nuestros padres son las personas más importante del mundo; podemos a veces enojarnos con ellos, discutir o incluso no estar de acuerdo en su manera de educarnos, pero algo muy cierto es ¿qué haríamos sin ellos?
En algunos momentos de nuestra vida  pensamos que nuestros papás eran demasiado exigentes, que no nos permitían vivir la vida como nosotros queríamos e incluso que no podíamos tomar nuestras decisiones y nuestros propios riesgos. Y ellos solo nos decían: “cuando tengan hijos nos entenderán”.
Hoy les comparto que sí, que hasta que los hijos llegaron a mi vida comprendí lo que mis padres querían hacer conmigo, y es verdad: quisiera ponerlos en un lugar donde nada les pasara. 
El amor de los padres no se compara con nada, en alguna etapa de nuestra vida llegamos a darnos cuenta de eso y para algunos ya es demasiado tarde. Te presentamos esas cosas que no puedes  dejar de hacer con ellos mientras tengas la oportunidad.
1. Demostrar cuánto los amamos. Esas palabras tan hermosas “te amo” pero que a veces nos cuesta tanto decirlas, es algo que ellos siempre quieren escuchar; si los tenemos cerca apapacharlos con un fuerte abrazo y decirles cuanto los amamos, si no están tan cerca, cuando tengamos contacto con ellos por teléfono o algún otro medio nunca olvidemos esas frases: “Te amo papá” o “Te amo mamá”, “te extraño y me gustaría tenerte cerca”.
Son varias más, pero  mejor las dejamos para mañana
Cariños y sonrisas
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas