miércoles, 4 de marzo de 2015

UNA CARA AMISTOSA, AGRADABLE, SIEMPRE NOS ES BENEFICIOSA


Esto es particularmente cierto en las situaciones difíciles, como por ejemplo, durante una entrevista de trabajo: una persona sonriente y relajada indica confianza y capacidad para hacer frente a situaciones estresantes.
Esto también será de beneficio en nuestras profesiones, en la construcción de relaciones saludables con nuestros compañeros y nuestros empleadores.
Cómo sonreír y reír más a menudo
Hay maneras sencillas de incorporar más sonrisas en nuestras vidas:
1.Sonrian y rían más a menudo
Vuelvo a repetirles: el cerebro no sabe diferenciar entre una sonrisa falsa y una real.
Reír más a menudo no sólo nos hará sentir mejor, sino que también nos hará más propensos a sonreír y reír de manera más espontánea.
2.Ver películas, leer libros o ver programas de televisión divertidos.
Esta es una excelente manera de inyectar algo de humor instantáneo en nuestras vidas. Al evitar programas, películas  o libros negativos, también podemos obtener una visión más positiva y alegre sobre la vida,  lo cual nos brindará más oportunidades para reinos.
3.Pasar más tiempo con amigos y familiares que nos hacen sentir bien.
Rodearnos de personas amantes de la diversión, optimistas y felices sacará a relucir nuestro su lado positivo; nos contagiaremos con su alegría y positivismo de manera inconsciente y terminaremos por imitar sus patrones de comportamiento.
4.Encontrar cosas que nos hagan sonreír.
Una vez que comenzamos, de manera consciente, a buscar todas las cosas que son divertidas y edificantes, estaremos más en sintonía con ellas y más dispuestos a participar en momentos de carcajadas espontáneas.
Busquen situaciones para reírse o por lo menos sonreír!!
Cariños y sonrisas
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas