EN QUE NOS PUEDE AYUDAR EL COACHING?

Ayer estábamos hablando de Coaching  y que efectos puede tener en nuestras vidas.
Bueno, bien hecho, por buenos profesionales y "pacientes" conscientes, nos entrega herramientas que nos ayudarán a convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos al permitirnos trabajar en:



•Nuestro Bienestar Emocional: al aprender a identificar nuestras emociones, las causas y acciones que las generan, para poder trabajar los estados emocionales que nos acerquen al éxito y a la felicidad.

•Nuestro sentido de Competencia y Logro: al permitirnos identificar y desarrollar nuestras fortalezas, intereses y pasiones.
Y lo más importante, ponerlos en práctica al aprender a través del Coaching como generar planes y acciones específicas para alcanzar nuestras metas, objetivos y sueños.

•Nuestro necesidad de Conexión: al aprender a desarrollar y mantener relaciones positivas y constructivas a un nivel íntimo, familiar, social, organizacional y comunitario.

•Nuestra afirmación de Autonomía: al declararnos los únicos responsables de la calidad de nuestra vida y de las consecuencias de las decisiones que tomamos para nuestro crecimiento y desarrollo individual.

•Nuestra búsqueda de Trascendencia: al permitirnos conocer y definir nuestra misión de vida y la manera en que queremos construir nuestro legado para que el mundo sea un mejor lugar cuando nos vayamos.
Cariños y sonrisas
Irene



Comentarios

Entradas populares de este blog

La esperanza y el humor te ayudara a ser más positivo frente a la vida

LA ACTITUD DESIGNA EL ESTADO DE ÁNIMO