ÚLTIMOS CONSEJOS DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA PARA AUMENTAR NUESTRO BIENESTAR


9. Saborear las alegrías de la vida.
Los investigadores definen el disfrute como los pensamientos o comportamientos que son capaces de generar, intensificar y prolongar el placer.

Actividades como saborear las experiencias comunes, disfrutar y rememorar con familiares y amigos, quedarse con los buenos recuerdos, festejar las buenas noticias o permanecer abierto a la belleza y la excelencia, permiten incrementar nuestra felicidad.
10. Comprometernos con nuestros objetivos.
Elegir bien los propios objetivos es sumamente importante: que tengan que ver con nuestros propios intereses, que sean propios, que sean flexibles, que puedan ser descompuestos en pasos sucesivamente alcanzables, o que estén en armonía con otros objetivos personales, son algunas de las características que han de tener nuestros objetivos para que nos comprometamos y nos esforcemos con pasión.
11. Practicar la religión y la espiritualidad.
Buscar sentido a la vida, orar o saber encontrar lo sagrado en la vida corriente son algunas de las actividades mediante las cuales el cultivo de la religión o la espiritualidad puede hacernos más felices.
12. Ocuparnos de nuestro cuerpo.
En esta actividad final, la Psicología Positiva nos subraya la importancia:

de la meditación,
de la actividad física, y
de actuar como una persona feliz
Es decir, ser la expresión misma de emociones positivas, como reír o sonreír, que ya ese solo gesto nos hace sentirnos mejor e incrementar nuestra felicidad.
Cariños y sonrisas
Irene 



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