viernes, 2 de septiembre de 2016

CONSEJITOS PARA SER MAS SANOS MENTAL Y FISICAMENTE

Encontré estos consejitos que me parecieron fáciles de cumplir y realmente mejoran la calidad de vida:
1. Orar o meditar unos minutos varias veces al día. Según los expertos, creer en algo es un signo de buena salud espiritual.
Orar o meditar refuerza la idea de "salud", ya que al estar en estado de relajación y conexión con el espíritu lo que se busca es la claridad para avanzar en la vida.
2. Dejar de consumir  o consumir menos cafeína. Muchos piensan que la cafeína hace que tengamos un mejor desempeño a lo largo del día, pero lo cierto es que con una alimentación saludable, dormir y hacer ejercicio, el cuerpo produce naturalmente mucho más y mejor energía que la cafeína.
3. Leer un libro por semana. Es común que las personas más exitosas del mundo lean al menos un libro por semana, así están en constantemente aprendizaje. Tomémonos al menos 20 minutos diarios para hacerlo.
4. Escribir  un diario. Escribir sobre lo que nos pasa permite limpiar las emociones, mejorar la creatividad y el auto aprendizaje, ayuda a obtener claridad sobre el futuro que deseamos crear y acelera la capacidad de manifestar las metas.
Hay muchos más, pero vamos a ir leyéndolos de a poco, para no aburrirnos y para que  podamos tomar conciencia y hacerlos propios.
Cariños y sonrisas
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas