4 CONSEJOS PARA SONREIR MÁS Y TENER UNA VIDA MÁS PLENA Y FELIZ

Si bien sonreír no es complicado, muchas veces nos olvidamos de hacerlo por eso hoy te compartimos cuatro consejos para que muestres tu sonrisa y de esta manera darás un paso al frente en el camino para una vida más feliz y plena.
1.Iniciemos  nuestro día con una sonrisa, no importa lo malo que fue el día anterior, ni lo retador que parece ser el que viene.
Démosle a nuestro cuerpo esa dosis extra de endorfina para arrancar nuestro día sonriendo tal como nos enseñan las tradiciones del Zen.
2.Si nos sentimos de mal humor, o algún hecho en particular nos hizo molestar, detengámonos por un segundo y luego de una respiración profunda démonos la oportunidad de sonreír, después si es posible provoquémonos una carcajada, lo único que necesitamos es una intención, de esta manera detenemos el mal humor y nos reconfortamos rápidamente.
3.Busquemos sonrisas y sonrisas conseguiremos. Fijémonos en la gente a nuestro alrededor, identifiquemos aquellos que sonríen y sonríeles de vuelta.
Compartamos más con ellos y así podremos disfrutar de un círculo virtuoso mientras disfrutamos del camino de la felicidad.
4.Escuchemos, veamos y disfrutemos de las cosas que nos hacen sonreír. Una vez al día o un par de veces por semana toma al menos 15 minutos para ver un show de comedia favorito, ver los vídeos en Youtube que nos hacen soltar carcajadas, no importa lo tonto que podamos parecer,  lo importante es que logremos generar esas risas que tanto bien nos harán.

 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La esperanza y el humor te ayudara a ser más positivo frente a la vida

LA ACTITUD DESIGNA EL ESTADO DE ÁNIMO