miércoles, 28 de junio de 2017

CONSEJOS PARA VIVIR MÁS AÑOS


Son consejos tanto de salud física como de salud mental, que como todos sabemos están íntimamente relacionados y se los iré dando de a poco:
1. Dejemos que nuestra conciencia sea la guía

En el libro "El Proyecto de la longevidad", Howard Friedman y Lesley Martin, psicólogos de la U.de California, cuentan los hallazgos de su estudio sobre nuestro estilo de vida y una de sus conclusiones más asombrosas es que las personas que vivieron la mayoría de sus vidas en paz consigo mismas y siempre siguieron su corazón, sufrieron menos estrés, tensión y enfermedades.
Como resultado, también tuvieron más éxito en su vida amorosa y sus carreras.

2. Encontrar razones para reír

En un estudio de longevidad en un grupo de 243 que vivían hasta 100 o más años vieron que tenían dos características principales en común - el amor por la risa era uno de ellos. "Consideraron la risa una parte importante de su vida", y gracias a su segunda característica común – ser abiertos y extrovertidos, la risa era de hecho una parte inseparable de sus vidas.
Mañana seguimos
Cariños y sonrisas
Irene

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas