martes, 27 de junio de 2017

SI ESTAMOS DEPRIMIDOS NO TOMEMOS NINGUNA DECISIÓN IMPORTANTE

Si estamos deprimidos, podemos esperar que nuestra mente se inunde con basura mental – ¡preparémonos!
Durante este periodo, no le hagamos caso ni actuemos en virtud de esos pensamientos basura y no hagamos cambios importantes en nuestra vida. No hagamos cambios drásticos. Mientras estamos deprimidos  no somos exactamente nosotros.
Nuestro juicio está muy afectado por la depresión y durante esa temporada debemos evitar romper una relación, dejar el trabajo, hacer un gran compromiso personal o económico, etc.
Cuando la depresión haya pasado podremos tener una visión más exacta y nuestro elección tiene más probabilidad de que sea algo con lo que luego no nos arrepintamos.
No quiere decir que hayamos perdido la cabeza o que no seamos igual de inteligentes que cuando no estábamos deprimidos, es que es posible que los síntomas de la depresión nos estén afectando y si no lo tuviéramos nuestra reacción sería distinta.
Si es obligatorio que tomemos una decisión, consultemos a una persona en quien tengamos confianza por su prudencia y buen criterio.
Cariños y sonrisas
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas