jueves, 1 de junio de 2017

LA DEPRESIÓN, LOS REMEDIOS CONTRA LA ANSIEDAD Y LOS ANTIDEPRESIVOS

Sigo con la depresión, porque con los números que compartimos ayer, habrán visto su importancia. La depresión, en algún grado, afectará eventualmente a casi todos los adultos.
La mayoría de las personas clasifican a todos los medicamentos que actúan sobre las emociones como “píldoras para los nervios” que las receta un "loquero"
Esto está bastante alejado de la verdad. De hecho, los psiquiatras tienen medicamentos para la ansiedad o el nerviosismo y otros distintos para la depresión.
En cada enfermedad, hay diferentes neuroquímicos involucrados, y muchas personas cometen el grave error de tomar un medicamento ansiolítico para sus “nervios”, pensando que están tratando su depresión – ¡Están equivocadas! Aunque se sentirá más tranquilo, seguirá deprimido.
Es como tomarse seis cervezas porque se quebró un brazo – quizás sienta menos dolor, pero su se brazo continuará quebrado. Los psiquiatras son quienes están más calificados para elegir la mejor medicación para su enfermedad.
Además, si se indican un régimen de medicación, no esperemos una recuperación inmediata.
Con los antidepresivos ocurre algo similar al reabastecimiento del aceite de su automóvil, sólo puede recuperar 1/8ª parte de un cuarto por día. A medida que continúe tomando la medicación, su estado de ánimo mejorará lentamente, conforme el nivel de serotonina aumente en su cerebro.
Cuando estamos deprimidos, todos los días son malos y llenos de basura mental. Una mañana mala y tres días buenos! E irá mejorando día a día!
Cariñosy sonrisas
Irene



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas