jueves, 19 de mayo de 2011

Pensamiento Positivo y Ausencia de Pensamiento Negativo

Buen día!!! Queridísimos amigos, hoy les traigo un texto maravilloso de Louise Hay, sobre la importancia del pensamiento positivo, pero aún más de la ausencia del pensamiento negativo:
"Dar las gracias y valorar lo que somos y tenemos, es el eje de nuestra existencia.
Cuando no agradecemos, enfermamos emocionalmente. Sanar nuestras emociones es darnos cuenta de cuáles son nuestras contradicciones, inseguridades,y sobre todo,de nuestra falta de autoestima. Cuando alguien me dice que el pensamiento positivo no funciona, generalmente es una persona que se aferra a ideas y conceptos totalmente opuestos de lo que en realidad quiere que le suceda.
EL PENSAMIENTO POSITIVO ES IMPORTANTE, PERO LA AUSENCIA DE PENSAMIENTO NEGATIVO LO ES MÁS.
1- Reconoce qué es lo que te está frenando en tu vida, lo que es necesario cambiar,luego acéptalo y déjalo ir.
2-Sé hiper vigilante de tus conversaciones internas negativas y acaba con ellas.
3- Busca cosas positivas en tu vida.
3-Procura ver, leer y escuchar noticias agradables y si no lo consigues simplemente evita las noticias por el momento. Recuerda que eso no es falta de solidaridad, sino un intento de encontrar tu propia armonía.
Una persona violenta, amargada o POCO POSITIVO, no tiene mucho que ofrecer a los demás ,sólo aumentar la energía negativa de aquello que le preocupa.
Haz cosas que te aporten alegría, vive, sé feliz, liberate de tus cargas y así, tus pensamientos positivos no tendrán que enfrentarse a ninguna barrera y se materializarán con rapidez.
Sana tus emociones ,sana tu alma y si estás enferma posiblemente también sanará tu cuerpo,pero aunque no sea así tu nueva forma de ver la vida hará que no desees cambiarte por nadie.
SÉ TU MISM@, DISFRUTATE Y GOZA DE TU COMPAÑIA,TU ERES EL MAYOR DE TUS DONES". (LOUISE.L HAY).
Espero que hayan disfrutado del texto y que lo pongan en práctica inmediatamente.
Con mucho cariño y sonrisasç
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas