jueves, 1 de marzo de 2012

Sonriendo a la vida


"Lo más importante, en la vida es, sonreirle al mundo con optimismo y fe. Si tienes problemas o penas de amor, levanta tu frente y rie que es mejor. rie cuando todos esten tristes, rie solamente por reir, si un mal paso das, que te haga sufrir, debes ignorarlo y vuelve a sonreir"
Estos son unos de los versos muy escuchados y quien no los ha escuchado mas de alguna vez.

"Si un mal paso das, que te haga sufrir, debes ignorarlo y vuelve a sonreir", esa es la clave para salir arriba y volver a estar bien, pero sin olvidar que toda caida debe servir para aprender y no volver a cometer los mismos errores. Ah y no olvidar que "Lo más importante en la vida es sonreirle al mundo con optimismo y fe..."
Si todos pudieramos sonreir aunque fuera solo un poco mas de lo que lo hacemos ahora, creo que este mundo sería
un lugar un poquito mas agradable para vivir y muchos problemas se solucionarían, haciendo que nuestro paso por esta tierra sea mas agradable.
Y he encontrado una poesía que me gustó y que me pareció adecuada para el tema:
Cuando veas el mundo del revés,
o confundas el blanco con el negro
,
no permanezcas sentado ni dormido,
despierta para girar la Tierra.
No hay peor mal en esta vida,
que sentirse solo y desgraciado,
hay que sacar fuerzas de dentro,
y mirar la vida sonriendo.
Cuando notes al vacio presionandote,
y a los malos ratos gritandote,
cierra los ojos, y piensa que
todo tunel tiene una salida.
Las ganas de salir adelante,el mirar la vida con otros ojos
el coraje y la fuerza de voluntad,
son la luces que brillan en tu interior,
aquellas que te llevarán
por el camino de la felicidad.

Al menos yo ya comencé hoy a sonreir más, me ayudan?
Hasta mañana, cariños y sonrisas
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas