martes, 16 de abril de 2013

optimistas 3

Siguiendo en el tema del optimismo, utilicemos afirmaciones positivas. Escriban frases que nos recuerdan lo que estamos tratando de cambiar en nuestra forma de ver el mundo.
Poner estas frases en lugares en los que los vean cada día, como en el espejo del baño, el interior del armario, en la pantalla del computador, e incluso pegado a la pared de la ducha. Algunas afirmaciones para comenzar son:
"Todo es posible."
"Mis circunstancias no me crean, yo creo mis circunstancias".
"Lo único que puedo controlar es mi actitud ante la vida."
"Siempre tengo una opción."
"Yo elijo vivir mi lado positivo de la vida."
Recordemos que la vida es corta. Cuando nos sentimos pesimista, recordemos que cada minuto cuenta, y cualquier tiempo dedicado al pesimismo supone menos tiempo para disfrutar de todo lo que la vida tenga que ofrecer.
Gocen de la vida!!!!
hasta mañana, cariños y sonrisas
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas