martes, 23 de julio de 2013

Diez modos de encontrar el bienestar interior


Hay que trabajar todos los días para lograr el bienestar interior, para poder ser feliz y a su vez, para poder hacer felices a aquellos que nos rodean
Todo aquello que mostramos por fuera es un reflejo y una expresión de nuestro mundo interior.
Por ejemplo, la sonrisa es una muestra facial de la ilusión interior, del mismo modo, el llanto es una expresión clara del dolor anímico.
Por ello, para poder dar lo mejor de nosotros mismo a los demás, es importante que sembremos en nuestra alma la semilla del amor, la esperanza y la paz.
En definitiva, cada día, tenemos que trabajar nuestro bienestar interior para poder ser felices y a su vez, para poder hacer felices a aquellos que te rodean.
Las claves para alcanzar el bienestar interior son: (Cómo es largo se los daré en dos veces)
  1. No quieras controlarlo todo porque la vida, tiene muchos ámbitos que escapan de nuestras manos. Es decir, la vida también está bañada de misterio.
  2. Intentemos llevar una vida ordenada con horarios regulares puesto que la rutina también es positiva a nivel emocional. Vivir desde la improvisación puede dar lugar al caos.
  3. Busquemos un tiempo cada día para poder cuidar de nosotros y conectar con nuestro mundo interior. Por ejemplo, podemos disfrutar de un baño relajante en casa, mientras escuchamos la música de nuestro cantante favorito o leemos la revista que más nos gusta.
Espero que les sean útiles.
Cariños y sonrisas
Irene
 



 

     

  •  

1 comentario:

  1. Menuda una mierda de web, a ver si dejas de hacer spam en meneame de estas estupideces

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas