lunes, 22 de septiembre de 2014

EL PLACER DE ESTAR VIVO

Haber nacido representa un triunfo enorme para nosotros y debemos apreciar ese hecho en toda su magnitud. Esa es la prueba fehaciente de que somos poderosos creadores pues antes de nacer ya deseábamos experimentar la vida. Ahora, aquí estamos y nuestro principal propósito debe ser el crear una vida plena de dicha y felicidad, disfrutando de esta experiencia maravillosa. Estamos capacitados para superar todos los retos que se nos presenten en el camino, sin importar lo que sea, sabiendo que cada reto es una victoria y cada triunfo un avance en nuestra gozosa expansión.
"La vida es demasiado corta como para quedarnos cortos."
-Robin Sharma
Así pues, disfrutemos de la vida con alegría y agradecimiento, sin perder esa capacidad de asombro que teníamos cuando eramos niños, saboreando cada instante y admirando la belleza que nos rodea. Cada instante es pleno en sí mismo, y el Universo trabaja siempre a la perfección para entregarnos este momento mágico, AQUÍ Y AHORA.
¡Vivir es increíble, y se siente muy bien! (Enrique Nieto)

Cariños y sonrisas
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas