martes, 16 de septiembre de 2014

UN NUEVO CAMINO COMIENZA CADA DIA


Un nuevo camino comienza con cada día, con cada amanecer, pues cada día la vida nos da la oportunidad de comenzar nuevamente.
Es maravilloso el solo hecho de pensar que depende de nosotros exclusivamente cambiar hábitos para mejorar nuestra vida, la calidad de vida; pero nada será realmente nuevo si lo vivo desde las viejas actitudes.
Por eso es importante priorizar cada cosa que hacemos para que no se vaya nuestro tiempo en cosas que realmente no valen la pena.
No nos encerremos en la seguridad de lo conocido... Que no nos importe la aprobación de los otros... No malgastemos ese don no renovable que es el tiempo, nuestro tiempo...
Que nuestra mirada hacia atrás sea solo para cerrar los asuntos... Para que digamos lo que largamente hemos callado... Para hacernos cargo de los errores y dar disculpas... Para reconocer lo que hemos recibido y dar las gracias por todo lo que tenemos, por los afectos que nos rodean. Cerrar lo que está pendiente es la única manera de darle lugar a lo nuevo.
Si somos humildes de corazón, debemos saber pedir ayuda... No hay mejor remedio contra la omnipotencia y la necesidad.
Que sepamos ayudar a los demás, sin invadir ni manipular, sin generar dependencia, sin influir para que alguien cambie lo que no está dispuesto a cambiar.
Permanezcamos abiertos a encontrar verdaderos compañeros de camino, afines a nuestra más íntima esencia. Que con ellos sigamos marchando tomados de la mano y hacia el mismo lugar, empujados por los mismos ideales y por causas comunes.
Que podamos vivir para despertar conciencias.

Cariños y sonrisas
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas