jueves, 11 de septiembre de 2014

QUE TAN IMPORTANTES SON LAS COSAS?

Hoy les traigo un cuentito que me parece que es importante para saber distinguir el valor de las cosas:
Se cuenta que en el siglo pasado, un turista americano fue a la ciudad de El Cairo, en Egipto, con la finalidad de visitar a un famoso sabio.
El turista se sorprendió al ver que el sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros. Las únicas piezas de mobiliario eran una cama, una mesa y un banco.
¿Dónde están sus muebles? – preguntó el turista.
Y el sabio, rápidamente, también preguntó: -¿Y donde están los suyos…?
¿Los míos? – se sorprendió el turista. ¡Pero si yo estoy aquí solamente de paso!
Yo también… – concluyó el sabio.
“La vida en la tierra es solamente temporal… Sin embargo algunos viven como si fueran a quedarse aquí eternamente y se olvidan de ser felices.”
“El valor de las cosas no está en el tiempo que duran sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables.”

Aprendan a disfrutar del día a día, dejando de lado aquello que nos significa un peso, como el rencor y serán mas felices
Cariños y sonrisas
Irene


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Gracias por tu comentario.
    Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
    Cariños y sonrisas