domingo, 22 de enero de 2017

SOLUCIÓN PARA LAS ATADURAS EMOCIONALES

Algo vital en este proceso de solución de una atadura emocional es trabajar en la autoestima y crecimiento personal, esto permite superar los miedos que hay que enfrentar. Hay que empezar a creer en uno mismo!
También el ejercitarse permite liberar tensiones y ayuda a mejorar el estado de ánimo.
No nos desesperemos, aceptemos que las tenemos y que podemos liberarnos de ellas, una de las formas es logrando esa introspección y análisis con nosotros mismos, el desarrollo de nuestra parte espiritual nos ayuda enormemente a identificar esas carencias y esas ataduras que tenemos.
Recordemos que esas ataduras mentales y emocionales tomaron tiempo para formarse en nuestro interior, así que hay que dedicar tiempo para transformar esas ataduras en situaciones contrarias y positivas que nos ayuden a mejorar la calidad de nuestros pensamientos y nuestros sentimientos.
Es decir, que debemos dedicarnos tiempo a meditar, a leer temas motivacionales y sobre todo a incorporar en nuestro interior situaciones que nos causen felicidad.
Romper ataduras es romper con aquellos lazos que nos sujetan al dolor, al sufrimiento, al detenimiento en nuestra mejoramiento personal.
Cariños y sonrisas
Irene

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas