miércoles, 31 de mayo de 2017

LA DEPRESIÓN SE CURA! PERO SIEMPRE CON LA AYUDA DE PROFESIONALES


La depresión es el problema de salud mental más común tratado por los psicólogos y psiquiatras modernos.
En la mayoría de los casos, no se requiere hospitalización, a menos que se haya esperado hasta tener pensamientos suicidas activos.
En Chile la depresión es la enfermedad más común, una enfermedad que padece el 17,5% de la población y que es la responsable del 26% de las licencias médicas que se emiten al año.
El país lidera el ranking mundial por esta enfermedad y es una de las dos naciones, junto con Corea del Sur, en el que la tasa de suicidio de niños y adolescentes aumenta cada año en vez de disminuir.
La depresión ha sido extensamente investigada por médicos, psicólogos, psiquiatras, científicos y otros.
Escuche el consejo de los profesionales que han estudiado la depresión – no escuche a sus vecinos o a su tía Carmen.
 Si le indican un régimen de medicación, quizás algunas personas le digan: “¡No tomes esas drogas!”. Recuerde, las personas que le darán ese tipo de consejos no tendrán un camión de basura persiguiéndoles a ¡200 millas por hora!
Siga las recomendaciones de los profesionales!
La depresión es un problema químico, no es causado por demonios, diablos, malos hábitos de alimentación, la luna llena, o creencias supersticiosas.
Cariños y sonrisas
Irene





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas