sábado, 5 de febrero de 2011

¿Qué significa una sonrisa?

Vamos a seguir con el tema de la sonrisa, que como ya sabemos una sola sonrisa ilumina el mundo: el de los demás y el nuestro!
"Una sonrisa franca puede significar felicidad, gratitud, solidaridad, amabilidad, ternura, simpatía, optimismo, alegría, amor, aprobación, bienestar, buen humor, placer, aceptación, actitud positiva y buena voluntad, entre otras cualidades. Una sonrisa es la llave maestra para abrir cualquier puerta y es la mejor herramienta para derribar barreras insalvables, además de ser un medio de comunicación que traspasa cualquier frontera.
Jody Shields, en su artículo “Sonríe, es bueno para ti", publicado en la revista Vogue en diciembre de 1991, dice: “Las personas pueden crear un ambiente alegre y lleno de felicidad con el simple acto de sonreír. Sonreír provoca una carga electrónica en el cerebro, que produce alegría y transmite este sentimiento a las personas que miran a quien sonríe”.
La sonrisa establece una conexión espiritual y una comunicación con las demás personas, aún si son desconocidas entre sí y aunque no hablen el mismo idioma. La sonrisa sirve para romper el hielo en algunas situaciones y es como un espejo, porque si usted le sonríe a alguien de una forma instantánea esa persona le devolverá la sonrisa también, ya que definitivamente la sonrisa es contagiosa".
Vayan por la vida sonriendo y comprueben el efecto que causa sobre los demas. Haganlo! Inténtenlo!
Cariños y sonrisas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas