lunes, 14 de febrero de 2011

Ser fuerte, ¿pensamiento positivo o pensamiento negativo?

Buenas tardes, bellas personas! Cómo están, cómo se sienten, qué han hecho? Se acuerdan que ayer hablábamos de qué era ser fuerte y hoy, siguiendo con el tema, veremos la conexión con el pensamiento positivo o negativo, que fue el tema de la semana pasada.
"El pensamiento positivo es cultivado en la mente de las personas, es decir, es como una semilla. Tarde o temprano se recogerá la cosecha, es decir, de una siembra de positivismo se recolectarán y recogerán solo acciones positivas. Lo mismo pasa con el pensamiento negativo, pero con un efecto opuesto (al revés). Toda persona tiene el don de poder ser fuerte y de saberlo, es el primer paso a seguir.
Diferentes características para ser una persona fuerte
Ser fuerte, no es cosa fácil, pero no es imposible. La opción de olvidar y la organización de nuevos objetivos, siempre está ahí. Puede que no todas las características dadas a continuación formen la personalidad de una persona fuerte por completo, pero lo más seguro y probable, es que una de ellas sí:
1.       Perdonar o intentar perdonar siempre
2.       Guardar la calma en momentos de desesperación.
3.       Sonreír cuando en realidad se quiere llorar.
4.       Caer y volver a levantarse, tener la fuerza de voluntad para recuperarse.
Vivir la vida, superar obstáculos, demostrar que pueden ser superados de una forma u otra. Quizás no se tenga lo que se quiere, pero sí lo que se necesita!"
Tengan en cuenta que, como dijo Anónimo, una lectora: "Es cierto ser fuerte no es ser violento, si no sabio e inteligente"
Cariños y sonrisas y feliz Día de San Valentín
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas