viernes, 4 de febrero de 2011

El significado de una sonrisa


Hoy vamos a hablar sobre un punto que a todos nos concierne: con qué cara vamos por la vida?
Sean sinceros con ustedes mismos: sonríen con frecuencia?
Sonreír significa felicidad, simpatía, optimismo, aprobación o alegría. Descubra todo lo que puede lograr a través de una sonrisa.
La sonrisa es un medio de comunicación y es una poderosa herramienta para acercarse a las demás personas porque con sólo sonreír mirando a alguien a los ojos, ya se ha establecido una importante conexión de simpatía, admiración o afecto con esa persona. Es algo mágico.
Las personas que sonríen con frecuencia están siempre llenas de alegría y optimismo y tienen además una vida más larga que aquellas que no lo hacen. Son personas más relajadas, seguras de si mismas, y generalmente tienen buenas relaciones con los demás; suelen tener una buena actitud frente a la vida, se ven siempre más jóvenes de lo que en realidad son y se mantienen en buena forma tanto física como mentalmente. Es indudable que una sonrisa abierta despeja la mente, el corazón y el alma, porque es absolutamente relajante."
Yo siempre les digo que sonrían, hoy se los digo con más fuerza y más enfasis: SONRIAN!!! (Hace bien)
cariños y sonrisas
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas