lunes, 9 de enero de 2012

A pesar de todo,aprendi a ser feliz

Leí una vez en un blog (perdón por no poder traerles el dato, pero no me acuerdo)  este poema, que me gustó mucho y aquí se los traigo, con todo mi amor: 


A pesar de todo, aprendí a ser feliz
Cada tropezon,me fortaleció, cada golpe de la vida,me hacia fuerte
No sabia lo que era aprender a ser feliz.. Sí es asi...
Empece a darme cuenta que bien me sentía cada dia que lograba ser feliz.
Cada dia,me levantaba pensando... como ser feliz..a pesar de todo.
Y fue como juntar granito por granito de arena.
Uno por uno,cada instante ,cada día,cada minuto.
Aprendí.a mirar el cielo.y ver a los pájaros , allá muy alto donde el silencio es solo de ellos.
aprendí a amar la lluvia ... sin pensar que ensuciaria mis vidrios.
Aprendí a caminar y sentir el crujido de las hojas en otoño, y no pensar que mi vereda estaria sucia
Aprendí a observar los brotes en primavera, y a sentir el aroma de las flores.
Aprendí a sentir amor por los animales, abandonados en las calles,
y mirar a las personas ,casi , con una sonrisa en mis labios
en mi corazon sin conocerlos.
Aprendí que aprender,me llenaba de felicidad....
aprendí a reir aunque estuviera sol@.
Aprendí a chocar con la vida, y salir con una respuesta sin llantos,
Aprendí que si hoy no limpiaba. mañana mi casa seguiria igual.
Aprendí hablar con mis hij@s desde el corazón y a susurrarle a los oidos de mis nietos,
y decirles que los amo.....
Aprendí que si la plata no me alcanza.. al otro año ,el mismo dia y a la misma hora..
estaré diciendo lo mismo....

Aprendí a soñar ,a vivir , a no querer estar triste...
y vivir el dia a dia.
Soy feliz a pesar de todo, y pensar que solo tenemos una vida .
Siempre buscaba algo ,siempre...no sabia bien que 
y era esto ..encontrar la paz ,la felicidad adentro mio.
Y que solo yo podia hallarla .
QUE SOLO NOSOTROS MISMOS. PODEMOS LOGRAR
SOLO NOS QUEDA ..BUSCARLA..
HOY PUEDO DECIR QUE SE PUEDE SER FELIZ  A PESAR DE TODO.....


Espero que les haya gustado...
Hasta mañana, cariños y sonrisas
Irene

2 comentarios:

  1. Me encantó, que realidades dice.
    Las descubrí por hace poco, me gusta mucho el blog.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti por seguirnos. Te deseo lo mejor!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas