sábado, 7 de julio de 2012

Crecimiento personal

Hoy hablaremos de éxito y es muy importante que nos demos cuenta de que no importa lo que hayamos hecho ni donde estemos, podemos tener éxito en la vida si así lo decidimos y hacemos algo al respecto.
El tener éxito depende de muchos factores, uno de ellos es la manera en la que guiemos nuestros pensamientos para alcanzarlo, pues no se puede tener éxito en algo por lo que no se cree. Lo que vale cuesta y mientras más valioso sea más alto será su precio, sin embargo éste será muchísimo menor que la recompensa que vamos a conseguir.
El sacrificio debe de ser constante y paulatino a la vez, sumado al esfuerzo con el que hacemos las cosas, pues de esto depende directamente el tener éxito; siendo así un camino lineal y progresivo, previamente analizado, de tal manera que todo tenga un orden lógico, pues no se puede llegar al éxito por casualidad ni mucho menos si no conocemos bien el camino y los desperfectos que este pueda tener para alcanzar lo que deseamos.
Nada llegará como por arte de magia
Si bien es cierto muchas veces depende de la "suerte", en vez que quedarte a esperarla podemos hacer que las cosas sucedan ya que tomando en cuenta que un entorno bien estudiado y un esfuerzo previo a los hechos, incrementa considerablemente la probabilidad de éxito a nuestro favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas