miércoles, 11 de julio de 2012

Qué hace que una persona sea un Ganador

Ayer hablábamos de que nuestras palabras originan emociones y ellas emiten vibraciones que atraen a sus iguales, ya sean positivas o negativas,  por lo que entonces, es fácil comprender el mecanismo de la creación deliberada y crearemos una vida de éxito con nuestros pensamientos positivos. Y estamo hablando de éxito tomado como lograr la felicidad en la vida.   
Los ganadores creen en lo que desean obtener, no importa cuántos obstáculos se les presenten, ellos siempre creen que pueden lograrlo.
Ningún ganador tiene dudas de que podía lograrlo. En los momentos mas duros dentro de su ser siempre tuvieron encendida la llama de la pasión y el convencimiento de que podían hacerlo.
Por lo tanto, nosotros tambien podemos ser  ganadores si creemos que podemos, lo que determina nuestro valor no son los talentos, raza, color, belleza, dinero o inversiones, el auto o casa o negocio, es nuestra actitud ante la vida lo que nos lleva ser un triunfador o no.
Deteminemos claramente cuáles son nuestros objetivos y si creemos que podemos, si realmente lo creemos de corazón, entonces nada podrá detenernos hasta conseguirlo.
Debemos intentarlo tantas veces como haga falta,hasta que lo logremos. No importa nuestro pasado, origen o talentos, si lo creemos, nuestra pasión nos llevará hasta límites insospechados si lo intentamos las suficientes veces.
Tomemos nuestro deseo y creamos en nosotros, luego salgamos y hagamos lo que tengamos que hacer para conseguirlo lo mejor que podamos, las veces que haga falta, hasta que lo hagamos realidad. Si no sabemos cómo lograrlo busquemos toda la ayuda, bibliografía y/o servicios que hagan falta.
Y sobre todo, repitiendo lo que dije ayer: seamos hipervigilantes con nuestros pensamientos para que la mayoría de ellos sean positivas. Acuérdense que la proporción para ser más felices es de 3 a 1 (3 positivo por cada negativo).
Cariños y sonrisas
Irene






No dejes nunca que nadie ni nada te impida concretar tus sueños.






Tu destino depende sólo de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas