martes, 8 de octubre de 2013

SER FELIZ

Es muy común que creamos que la felicidad está cada vez mas lejos de nosotros o que esta depende de otros o de cuestiones materiales como ganar la lotería o pasar un examen y no tenemos en cuenta  que solo es cuestión de actitud lograr nuestra felicidad.
Te doy algunos "consejillos" sobre como encontrar más felicidad para la vida y los resultados verán que serán más de lo que esperabas.

ACEPTACIÓN. Uno de los pasos más importantes para saber como ser feliz es querernos a nosotros mismos (como se los digo hasta el cansancio) y recordar lo importante que somos, lo mucho que valemos, lo inteligente, y capaces que somos. No hay obstáculo que no podamos vencer.

CERO ENVIDIAS: No debemos envidiar a nadie por lo que tiene o por lo que es. Ellos alcanzaron su meta, logremos nosotros las nuestras y así sabremos como ser felices.

SIN RENCOR. Ser felices incluye no guardar rencor hacia nadie; ese sentimiento no nos deja ser felices; perdonemos y olvidemo.

Pongámoslo en práctica y nos vemos mañana, a ver que tal les fue
Cariños y sonrisas
ireneÇÇ

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas