domingo, 23 de marzo de 2014

Emociones bloqueadas

Un ejemplo de cómo el cuerpo expresa emociones lo tenemos en los casos que todos hemos tenido, cuando al ver llegar a una persona conocida; y solo por su postura, forma de caminar y expresión sabemos que le pasa alguna cosa o que no se encuentra bien.
Otros ejemplos los encontramos en las costumbre populares, en muchas expresiones como: se me partió el corazón, todo se lo echa a la espalda, me temblaban hasta las piernas, se me hizo un nudo en el estómago, es muy inflexible, se me saltaban los ojos,...; donde estamos asociando partes corporales a estados emocionales
Es por ello que para conseguir un buen estado de salud física, es importante sanar esas "heridas emocionales " que lo limitan y atan; consiguiendo así una mayor sensación de libertad y plenitud, que nos proporcionará un camino hacia el estado del bienestar.
Es un camino hacia la libertad
Cariños y sonrisas
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas