jueves, 13 de marzo de 2014

Ser más feliz haciendo que aumente la fe en que se va acumplir lo que queremos

Napoleon Hill dijo: “Existe una diferencia entre desear algo y estar listo para recibirlo”. Nadie está listo para obtener algo hasta que realmente cree que lo puede tener. Antes de que algo llegue a nosotros, hay que visualizarlo y creer que es nuestro.
Muchas personas han deseado algo y nunca lo han logrado. ¿Por qué otros logran cosas que otros no? ¿En qué consiste la diferencia? ¿Por qué algunas personas son extremadamente exitosas, mientras que otras por más que se esfuerzan nunca lo logran?
No es que exista un poder especial para algunos pocos favorecidos con el éxito. Con frecuencia, las personas que tienen éxito son las que tienen una fe más fortalecida.
Es importante entender cómo funciona la mente y poner a trabajar tus Facultades Mentales como la Imaginación, la Percepción, la Intuición, El Razonamiento, La Memoria y la Voluntad.          
Los elementos esenciales para lograr que nuestros deseos sean una realidad es entender y cambiar nuestras creencias o paradigmas y una fe inquebrantable.
Todas las personas que han logrado grandes cosas, tienen una fe absoluta en lo que quieren se puede lograr. Saben sin duda que sus sueños pueden lograrse.
Estas personas no pasan su tiempo teniendo fe por un minuto y luego verse inmersos en el miedo y la duda al siguiente minuto. Esto sólo era confusión y ansiedad. Las personas que logran sus sueños, sólo se enfocan en lo que quieren y eliminan cualquier pensamiento negativo a través de la Fe... sin importar sus situación actual. Ellos saben que es sólo cuestión de tiempo para que lo que quieren sea una realidad.
Fortalece nuestra fe y nuestra auto-confianza. Sin tomar en cuenta la situación actual por la que estemos pasando; debemos tener la certeza de que lograremos lo que nos proponemos. Nuestra creencia genera el hecho.
Tengan fe!!!!
Hasta mañana, cariños y sonrisas
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas