CONSEJITOS PARA SER MÁS FELICES

A veces creemos que la felicidad cada vez esta mas lejos de nosotros o que esta depende de otros o de cuestiones materiales como ganar la lotería sin saber que solo es cuestión de actitud.
Veamos estos consejos sobre como ser feliz, pero como son varios se los voy a ir dando por tandas, para que no se aburran y digan que soy una pesada:
1. Aceptación. Uno de los pasos más importantes para saber como ser feliz es querernos a nosotros mismos y recordar lo importantes que somos, lo mucho que valemos, lo inteligente, y capaces y que no hay obstáculo que no podamos vencer.
2. Cero envidias. No debemos envidiar a nadie por lo que tiene o por lo que es. Ellos alcanzaron su meta, logremos nosotros las nuestras y así sabremos como ser feliz.
3. Sin rencor. Como ser feliz incluye no guardar rencor hacia nadie ya que ese sentimiento no nos deja ser felices;  nosotros debemos perdonar y olvidar.
4. Con una sonrisa. Levantémonos siempre con una sonrisa, observemos a nuestro alrededor y descubramos en todas las cosas el lado bueno y bonito y poco a poco sabremos como ser felices.
Mañana seguimos, cariños y sonrisas

Irene

Comentarios

Entradas populares de este blog

La esperanza y el humor te ayudara a ser más positivo frente a la vida

LA ACTITUD DESIGNA EL ESTADO DE ÁNIMO