domingo, 18 de octubre de 2015

UNOS CONSEJITOS MAS PARA SER MÁS FELICES

1. La Fe. Como ser feliz significa tener fe, la fe crea confianza, nos da paz mental y libera al alma de sus dudas, las preocupaciones, la ansiedad y el miedo.
2. Reírnos de nosotros mismos. Dicen que el hombre llega a ser sabio cuando aprende a reír de sí mismo. Riamos, riamos alegremente… y el mundo reirá con nosotros.
3. La Actitud. La Felicidad es una elección que podemos hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Los pensamientos son los que nos hacen sentir felices o desgraciados, no nuestras circunstancias. Asi se aprende a como ser feliz con una 
actitud positiva.
4. Ser felices con lo que se tiene. Como ser feliz y no desear lo de otros, hay que aprender a vivir con lo que se tiene y no con lo que se carece. Esto nos ayudará a que nuestra felicidad siempre esté de nuestro lado.
5. Esperanza. La esperanza es una clave importante de cómo ser feliz; no todos los días son iguales, muchas veces hay cosas que nos pueden doler mucho, problemas por resolver y que nos afectan lo único que nos queda es tener esperanza y las cosas poco a poco cambiaran.
Cariños y sonrisas y buen domingo
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas