martes, 20 de octubre de 2015

HÁBITOS Y PENSAMIENTOS POSITIVOS

Hemos programado nuestro subconsciente y el sistema nervioso central con reacciones incorrectas, lo que nos fuerza a sentir y operar de cierta forma a la que nos hemos acostumbrado, sin tener en cuenta cuan deformadas, destructivas y negativas estas acciones pueden ser.
Diariamente repetimos un patrón de comportamientos negativos a pesar de que no nos dan los resultados que deseamos. 
Por ejemplo si tenemos la mala costumbre de criticar a nuestra pareja cuando hace algo que nos disgusta, esto solo agrava la situación. 
En vez de buscar otra estrategia para ver si así cambia su comportamiento, seguimos criticando y quejándonos ante quien podamos, por lo desconsiderando que es.
Pero, los triunfadores del mundo son los que saben imaginar, los que saben eliminar sus miedos y sus preocupaciones, los que saben permanecer interiormente tranquilos, cualesquiera que sean las circunstancias,  los que saben asumir una actitud mental positiva, los que saben conservar la estabilidad emocional durante las tensiones y los pensamientos  positivos nos ayudan a tener esta clase de actitud.
Por lo tanto sean hiper vigilantes con sus pensamientos y permitan quese instalen solo los positivos.
Cariños y sonrisas
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas