DECALOGO DE LAS PERSONAS FELICES 2° parte

Seguimos con el decàlogo
6 No nos preocupemos por lo que otros dicen. La única verdad sobre nuestra vida la tenemos nosotros mismos. El resto de las personas siempre va a opinar sobre lo que dice o hace, pero eso no debe importarnos. Lo único que debemos considerar es cómo nos vemos a nosotros mismos, no cómo lo hacen los demás.
7 Jamás nos olvidemos de sonreír. Nunca olvidemos sonreír. Nunca olvidemos mantener la frente en alto y enfrentar nuestros problemas con buena disposición. Una sonrisa puede mejorar muchas cosas, no lo olvidemos.
8 Cuidemos nuestro cuerpo, alma y mente. Comamos sano, preocupémonos de nuestro cuerpo. Nutramos nuestra mente, adquiramos nuevos conocimientos y siempre seamos más bondadosos. Fortalezcamos nuestro espíritu, disfrutemos de los detalles, eso marcará la diferencia.
9 Abramos nuestro corazón al perdón. Perdonar puede ser una de las cosas con mayor poder para sanar nuestro corazón. Mentalicémonos, abramos su corazón y procuremos perdonar más.
10 Amémonos más a nosotros mismos. Frente a cualquier cosa, jamás olvidemos lo que valemos. Jamás hagamos lo que no nos gusta o no nos hace sentir bien. Valorémonos más, pensemos en nosotros mismos y comprendamos que para que otros nos amen y respeten, debemos amarnos y respetarnos a nosotros mismos primero.
Cariños y sonrisas
Irene
 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La esperanza y el humor te ayudara a ser más positivo frente a la vida

LA ACTITUD DESIGNA EL ESTADO DE ÁNIMO