jueves, 8 de septiembre de 2016

MÁS SANOS SOCIAL, FISICA Y MENTALMENTE

Esto son los últimos consejitos, que no por últimos son menos importantes:
Escribir y colocar una breve nota para hacer pensar, para transmitir amor o simplemente para decir "te tengo presente" a alguien.

Los mensajes de cartas manuscritas impactan y se recuerdan más que los mensajes electrónicos. Animémonos a dejar mensajes en los lugares más divertidos.
Tener una relación de amistad con los padres. Crecer puede ser difícil y a veces los padres toman decisiones que nos afectan negativamente, pero ellos pueden convertirse en los mejores confidentes y apoyar mejor que nadie nuestras decisiones.
Comer al menos una comida a la semana con la familia. No importa si es el desayuno, el almuerzo o la cena, vivimos tan acelerados que hemos olvidado lo que significa simplemente estar con nuestros seres queridos. Comer juntos crea un sentido de comunidad como ninguna otra actividad.
Y al finalizar el día: reflexionar y agradecer por las bendiciones recibidas. Cuando somos agradecidos por lo que tenemos, atraemos más de lo positivo y bueno. La gratitud es contagiosa, cambia no sólo nuestro mundo, si no el de las personas que están a nuestro alrededor.
Cariños y sonrisas
Irene

1 comentario:

  1. Buenos consejos, pero hay que proponerselo en serio para que resulte y te haga feliz de verdad.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas