Es genial tener a alguien especial, por supuesto, pero las relaciones de amor se podrían encontrar con cualquier persona.
Si tenemos a alguien importante, tratemos de estar seguros que pasamos tiempo de cada día y cada semana con esa persona, para trabajar en nuestra relación y comunicación.
Pero si no lo tenemos, no hay necesidad de desesperarse (si de hecho es así)… las relaciones amorosas se pueden desarrollar con amigos, miembros de la familia, niños, compañeros de cuarto, de curso, de trabajo.
En lugar de buscar pareja desesperadamente, es mejor primero aprender y ser capaz de “estar solo”. Para ello es fundamental crecer como persona, para no buscar una relación de pareja únicamente para salir de esa "abrumadora soledad".
Cada persona que conocemos es un nuestro prójimo, con los mismos deseos de felicidad, alimento y abrigo. Para una conexión íntima, seamos abiertos y sinceros, descubramos más sobre cada uno, entendemos a cada uno, y demos amor.
Esto es una de las cosas más importantes!!!
Cariños y sonrisas
Irene
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas